BOMBAS GORMAN RUPP

Actualizado: mar 3

Gorman Rupp está celebrando 85 años fabricando bombas, establecido en 1933 con el diseño de la bomba autocebante, nuestra política es mantener la calidad como aquel primer día, nuestro departamento de ingeniería continuamente está innovando y desarrollando nuevas tecnologías, optimizando procesos, para lograr la bomba más confiable del mercado. Nuestra fabrica en Mansfield, Ohio es ISO 9001 e ISO 14001 certificada, y todavía hoy, cada bomba sale probada de nuestro edificio.


En Latinoamérica la minería cumple con los más altos estándares de operación y seguridad, por ello Gorman Rupp juega un papel muy importante, suministrando bombas Autocebantes, sumergibles o de Cebado asistido, diseñadas para durar y trabajar bajo las circunstancias más adversas. Al comprar una bomba, el costo de operación y de ser dueño de esta, se hace realmente importante, con Gorman Rupp usted accede al equipo más confiable y económico durante toda su vida útil, bombeando siempre que usted lo requiera, con bajo mantenimiento, con componentes realmente durables, repuestos disponibles cuando usted los necesite, de manera global y a un costo asequible.


Hoy hablaremos de materiales, que junto al rendimiento es otro de los puntos de mayor consideración, en cuanto a sumergibles, logramos bombas muy livianas de fácil manipulación, añadiendo algunas piezas ligeras, sin descuidar las partes expuestas desgaste, con materiales duros logrando un buen balance de durabilidad y portabilidad. También disponemos de materiales exclusivos, como el hierro endurecido Gorman Rupp, con una Dureza Brinell de mínimo 400, cada vez contamos con más modelos que usan este material en su construcción, ofreciendo una alta resistencia a la abrasión sin descuidar el manejo de sólidos, y lo más importante, sin multiplicar el costo de inversión del equipo estándar al tener que usar aleaciones exquisitas. Por supuesto que también disponemos de Aceros inoxidables, como el Dúplex y 316 cuando sea requerido.


32 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo